Pocas cosas le empatan en la vida a las primeras palabra de los chicos. Y la emoción de Jimena Barón al escuchar a su hijo Morrison decir su nombre lo demuestra.

La actriz compartió un video donde Momo –como le dicen de entrecasa al pequeño– se muestra la mar de divertido con la posibilidad de contrale al mundo –y a las redes– cómo se llama.

“En el día del niño aprendió a decir Momo #mamá #momo #primeraspalabras”, escribió en Instagram. En pocas horas, el posteo cosechó más de 64 mil “likes” (me gusta).

“Vos me hiciste más mujer y más niña a la vez. Siempre vas a ser mi bebé y el amor absoluto de mi vida. Nada en el mundo importa cómo me importás vos. Te amo hijo de mi corazón”, escribió la actriz, junto a una foto de ambos.

Morrison es el hijo de Barón y Daniel Osvaldo. La separación de la pareja fue algo conflictiva, con terceras en discordia: al futbolista se lo vinculó con la cantante Militta Bora

En medio de la tormenta, Jimena se sumó al elenco de Esperanza Mía, como Gilda, y brilló en ShowMatch reemplazando Lizy Tagliani.