Cabré no quiso dar una nota y le dio una piña a una cámara

El actor llevaba a su hija en brazos al salir de la obra que realiza en calle Corrientes. Fue abordado por un periodista que llevaba una cámara y el famoso le pegó una trompada al dispositivo y se fue
     Comentarios
     Comentarios

El actor Nicolás Cabre se hizo famoso tanto por las novelas y las obras teatrales en las que participó como por la mala onda que tiene con los medios de comunicación. Este jueves tuvo un nuevo episodio que pasó un límite que no había cruzado antes: le pegó una trompada a la cámara de un joven que quiso entrevistarlo.

A la salida de la obra que protagoniza en calle Corrientes, el actor fue seguido por Gustavo Butrón, quien llevaba una cámara prendida en su mano e intentó hacerle una pregunta. Sin embargo, Cabré cubrió a su hija Rufina y luego le dio un golpe de puño al dispositivo y siguió su camino. 

"No filmes a mi hija", dijo el famoso antes del golpe. 

El agredido manifestó: "Me podría haber dicho: «estoy con una niña». Y lo respeto. ¿Pero por qué le da una nota a un medio y al otro le pega? ¿Qué discrimina el señor Cabré? Hice la denuncia porque es una agresión".

Comentarios