Lo más importante

Cada uno por su lado: ¿los One Direction se separan?

La banda británica que enloquece a los adolescentes de todo el mundo anunció que a partir del año que viene se tomarán un tiempo para desarrollar proyectos personales. Para tranquilidad de sus fans, aseguraron que será una ruptura temporal. ¿Será?
     Comentarios
     Comentarios

El momento más temido llegó. O al menos está muy cerca. Los One Direction anunciaron que a partir del 2016 ya no se los verá más juntos. Y es que Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson quieren tomarse un tiempo para dedicarse a a sus proyectos personales.

Sin embargo, según publicó La Nación, para tranquilidad de sus fans la boy band aclaró que la ruptura es sólo temporal pero, ¿qué tal si alguno de ellos alcanza el éxito como solista?

"Los chicos estuvieron juntos durante cinco años, lo que es increíble para cualquier boy band. Se merecen por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos", dijeron fuentes cercanas a la banda, aunque aclararon: "Tienen toda la intención de volver a reunirse en el futuro".

No es por ser pájaro de mal agüero, pero no sería la primera banda que anunca una “separación temporal” y termina en el divorcio liso y llano.

Comentarios

Segui Leyendo