Mientras Ivana Nadal lamenta que hayan vulnerado su intimidad al viralizar fotos personales, los dos “destinatarios” se refirieron al tema. Se trata del señalado, Jonathan Calleri, y del verdadero, un joven de nombre Hernán.

El ex delantero de Boca recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir las versiones.

Por su parte, el portal Ciudad.com habló con Hernán, el destinatario de las imágenes y quien conoce a Ivana desde hace más de siete años. El muchacho fue su novio antes de la modelo comenzara su ascendente carrera en los medios.

"Puede ser (que se hayan robado las fotos) por una reparación del teléfono, aunque no creo. Encima yo soy un colgado, no sé usar bien las cosas. Las borré así como borrás una foto, no me metí en la nube ni nada en especial", dijo sobre la posibilidad de que le hayan hackeado el teléfono.

"Nunca me imaginé que podían sacarme algo de mi teléfono, no se me cruzó por la cabeza. Quién se va a meter a ver mi teléfono, ni siquiera ando alardeando que salgo con ella. Saben mis amigos y capaz tengo grupos que ni saben todavía, trato de que no se entere nadie", continuó.

Por su parte, si bien Ivana Nadal buscó establecer un punto y aparte en todo eso, manifestó su dolor por lo ocurrido: "Ya está, ya están publicadas y le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza".