A casi 20 años de ser "el hombre dentro del traje de Barney" en Barney y sus amigos, David Joyner la reveló en una entrevista su nuevo oficio: terapista de masajes tántricos.

El actor, que le puso el cuerpo al popular personaje infantil desde 1991 hasta el 2001, dio detalles de su presenta en una nota concedida al sitio Vice.

Joyner explicó que cuenta con 30 clientas, a las que él prefiere llamar sus “diosas”. Sus sesiones cuestan 350 dólares y en ellas "las ayuda a liberar su energía, balancear sus chakras y alcanzar orgasmos increíbles”.

“La energía que traía mientras estaba en el traje está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes la energía bloqueada emocionalmente, la mejor forma de removerla es con amor, y entonces reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo”, aseguró.

“Muchos de los elementos de Barney tenían relación con las cosas que entrenaba con el tantra. Por eso digo que nada es por accidente, y que yo estaba llamado a hacer ese personaje”, declaró Joyner.