Quienes hayan adquirido entradas para el suspendido recital de Aerosmith en Rosario podrán canjearlas sin costo adicional por tickets para del show de Guns N’ Roses y The Who, este domingo en el Estadio Único de La Plata.

Para ello, deben completar el siguiente formulario.

El canje se realiza según el siguientes esquema: Los sectores 'campo' y 'general' podrán ingresar con el mismo ticket por el sector 'campo'".

"Los sectores de plateas V, W, X, Y, Z, P, O, N podrán ingresar con el mismo ticket por el sector de Platea Sur A y Platea Sur B".

"Los sectores de plateas J, K, L, M, D, C, B, A, Palco Centenario y Palco Oficial deberán canjear sus tickets por Platea Preferencial en las boleterías del Estadio, en Calle 21 y Calle 530".

Las boleterías del Estadio Único de La Plata estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana del 1 de octubre.

Asimismo, desde la producción se informó que “quienes requieran la devolución del dinero, en breve les informaremos dicho proceso”.

Por problemas de salud del cantante Steven Tyler, el último martes se canceló el concierto de Aerosmith, anunciado para el martes 3 de octubre en el Gigante de Arroyito en el marco de la gira Aero-Vederci.