Este miércoles de 10 a 19, en la Ciudad de los Niños (Vélez Sarsfield 164), se desarrollará el Día anual del Juego y La Convivencia

Tal y como fue pensada por el primer Consejo de Niños de la ciudad, la invitación es a jugar y convivir estemos donde estemos.

Y desde hace años, distintas áreas del municipio llevan adelante actividades que se realizan en el marco de esta iniciativa recuperando su sentido.

La programación

De 10 a 12, con la participación de representantes de la Dirección de Pueblos Originarios, se invita a conocer y experimentar los juegos tradicionales de los pueblos originarios de la región.

De 12 a 14, se realizará un almuerzo a la canasta compartido con la consigna de comer y conversar sobre el pasto y al sol.

De 14 a 17, habrá rondas y juegos tradicionales en los jardines de esta fantástica Estación.

Posteriormente, a las 17, se presentará la obra Circo de bolsillo, a cargo de la compañía Tuto Tul Teatro e interpretada por José Guirado.

Y a las 18, la jornada finalizará con un espectáculo que anticipa el Festival de Magia que se realiza por primera vez en Rosario este viernes, sábado y domingo.