Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, recibió el alta médica luego de pasar varias horas internado en la clínica Austral de la localidad de Pilar. Ante los rumores sobre su nuevo episodio de salud, el ex cantante de Tan Biónica utilizó su cuenta de la red social Twitter para dar su versión acerca de la internación de urgencia antes del Año Nuevo: “Sólo fue un golpe de calor”, contó.

Según la información que trascendió desde el Hospital Austral de Pilar, el músico había sufrido un cuadro de hipertensión y un "brote psicótico". Él lo negó con su tuit.

“Amigos gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor . Beso para todos . Los amo siempre”, escribió.

El tuit de Chano tuvo mucha repercusión y uno de los que respondió fue el conductor y jurado del Bailando, Ángel De Brito: "Deja de mentirte y deja que te ayuden. Golpe de calor con 20 grados?".

Y Chano retrucó: "Venite el 23 al show master . Tal vez te dejan entrar al Vip. No creo .. pero venite". 

El ex líder del grupo Tan Biónica, de 36 años, tuvo que ser atendido en su casa de Capilla del Señor, en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y luego fue derivado a la clínica Austral de Pilar.

Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier, hermano del cantante, dijo a la prensa de espectáculos que debió cancelar sus actividades artísticas para seguir de cerca el estado de salud de Chano, con quien algunas versiones lo daban distanciado desde la traumática separación de Tan Biónica en el momento de mayor popularidad del grupo.