Chocho: Cristian Castro, otra vez vestido de mujer

Un medio mexicano publicó imágenes del vocalista con leggins plateadas, labios rojos y pestañas pintadas de negro. Las capturas fueron trending topic. ¿Te gusta?
     Comentarios
     Comentarios

En medio de la lluvia de estrellas de las últimas horas, Cristian Castro sacó a relucir sus brillos. O se los publicaron en tapa, que no es lo mismo.

El tabloide mexicano Basta! difundió una serie de fotografías en las que el cantante mexicano aparece vestido y maquillado como una mujer. 

En las imágenes, el hijo de Verónica Castro luce leggins plateados y una blusa apretada; outfit que acompañó con un pequeño cachorro blanco en sus manos.

Cristian Castro
Fuente: Basta!

 

Además, el intérprete de “Azul” está maquillado al estilo drag queen, con rímel rojo y pestañas respaldadas con líneas negras. ¿Y?

Bueno, las fotos alcanzaron la categoría de “trending topic” en Twitter a nivel planetario y, otra vez, comenzaron a circular versiones sobre la sexualidad de Cristian.

Cristian Castro
Fuente: Basta!

 

¿Tanto lío porque se pintó los labios? A ver, ¿quién no se puso alguna vez los collares de mamá o el camisolín de la tía Chocha?

Está bien, no aparecés en la portada de un medio ni sos Cristian Castro. Pero, relajemos un poco. ¡A soltar!

Comentarios