Lo más importante

Christophe Krywonis presenta su "Anuario 2016"

El libre propone recetas mensuales, consejos sobre la elección de los alimentos según el momento del año, secretos culinarios y opciones de maridajes, entre otros tópicos. Este martes a las 19, en el CC Fontanarrosa. Gratis
     Comentarios
     Comentarios

Este martes a las 19, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080, el cocinero francés Christophe Krywonis presentará su Anuario 2016, con entrada libre y gratuita. El autor estará acompañado por la periodista Carolina Coscarelli.

Publicado por Planeta, este anuario, trae –además del clásico calendario gregoriano para colgar– cuatro recetas por mes con tips sobre la elección de los alimentos, cuándo comerlos, ingredientes secretos que realzan sabores, tiempos, reemplazos y maridajes, entre tópicos.


​Christophe Vladimir Bernard Krywonis nació en Blois, Francia, el 7 de abril de 1965. De abuelos polacos, inició su carrera profesional en su ciudad natal a los 15 años.

Según sus propios dichos, aprendió a cocinar junto a su abuela cuando tenía cinco años.

Desde 1989, reside en Buenos Aires. Ha conducido numerosos programas televisivos e integró el jurado de la versión argentina de MasterChef en 2014 y 2015.

Comentarios

Segui Leyendo