Hay experiencias que nunca se olvidan. Eso pasa, dicen los que lo experimentaron, con el “Círculo abierto”, una actividad en la que participan personas de distintas disciplinas como el arte, la educación, las ciencias, y que se realizará este domingo en Rosario, en Ocampo 17 20, entre las 10 y las 14.

La actividad es coordinada por Rubén Segal –formado en dirección teatral, dinámica de grupos, tap dance, biodanza, ritmo y percusión– y Franco Badino –danzas folklóricas, percusiòn latinoamericana y francocubana– y organizado por La Casita.

Los objetivos que se plantean son: “Dejar una hermosa sensación y aprendizaje en cada uno para seguir experimentando con todo lo que nos ocurre y todo lo que nos rodea. Mediante una experiencia placentera permitir la relajación necesaria para expresar con total libertad, lo más esencial que hay en cada uno de nosotros. Experimentar en la práctica el vacío necesario para que surja la creatividad. Percibir el trabajo desde una sensación de conjunto, de unidad, cuya fuerza expresiva y creativa supere la individual”.

Para informes escribir a mariajosevaiana@gmail.com o lacasitarosario@gmail.com.