Los grupos locales Ciro y Los Persas y La Beriso abrirán los shows en la Argentina de Los Rolling Stones, previstos para los próximos 7, 10 y 13 de febrero, en el Estadio Único de La Plata. Sus Majestades Satánicas desembarcan en el marco de la América Latina Olé Tour 2016, que los trae por cuarta vez al país.

La organización del espectáculo anunció que las puertas del estadio se abrirán a las 16, a las 18 abrirá el fuego La Beriso, a las 19.30 llegará el turno de Ciro y los Persas, para que finalmente “Sus Majestades Satánicas” hagan su debut en suelo platense a las 21.

El ingreso a las Plateas A y Campo/Cabecera se producirá por la Avenida 32, a las Plateas B y Palcos será por la Calle 526 y Avenida 25; y al Estacionamiento Los Tilos se accederá por la Avenida 25 y la calle 524. 

Para más datos, el escenario tendrá 58 metros de largo y 25 metros de profundidad y contará con pantallas laterales de 14 por 13 metros además de una gran pantalla central de 17 por 10.

La América Latina Olé Tour comienza este miércoles el Chile, país al que los Stones arribaron en las últimas horas.

Para los recitales del grupo, la Municipalidad de La Plata pondrá en práctica una aplicación móvil que ofrecerá información útil y de servicios en tiempo real.

En la misma, los usuarios podrán obtener información sobre el estado del tránsito en los ingresos de la Ciudad y los accesos convenientes al Estadio Ciudad de La Plata, ubicado en 25 y 32, de acuerdo a la ubicación de las entradas adquiridas para el espectáculo.