Citas clásicas: presentaciones de Bruno Gelber y Marianela Núñez

El pianista dará un concierto el próximo 14 de agosto con obras de Beethoven, Schumann y Chopin, en el Auditorio Fundación. La primera bailarina del Royal Ballet de Londres llega este jueves al teatro El Círculo
     Comentarios
     Comentarios

La ciudad tiene dos citas clásicas de fuste. Se trata de las presentaciones de la bailarina Marianela Núñez, este jueves, y de pianista Brune Gelber el próximo 14 de agosto.

Este jueves a las 21, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza, se presenta Marianela Núñez, primera bailarina del Royal Ballet de Londres.

De la gala de ballet internacional participan invitados de primer nivel internacional, como Cecilia Figaredo y Alejandro Parente, entre otros.

El programa incluye las obras El Lago de los Cisnes, Encuentro para un recuerdo –con música de Luis Salinas–, Espartaco, El Corsario, Don Quijote, Carmen, Oblivión y A Buenos Aires.

Tambien participan los bailarines Julieta Paul, Bautista Parada, Nahuel Prozzi, Rodrigo Colomba, y la maestra de baile Analía Domizzi.

Núñez es “principal” del Royal Ballet de Londres, y ha sido prima Ballerina "Ospite" del Teatro Alla Scala, de Milán; y "Guest Artist" del American Ballet Theatre de Nueva York.

Nacida en Buenos Aires, se formó en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, desde los ocho años y bajo la guía de Olga Ferri.

Concierto de Bruno Gelber

El eximio pianista Bruno Gelber dará un concierto  integrado por obras de Beethoven, Schumann y Chopin, el viernes 14 de agosto a las 20.30, en el Auditorio Fundación, Mitre 754.

El instrumentista, uno de los más reconocidos a nivel mundial, llegará a Rosario en el marco de una gira nacional.

Las entradas para asistir a ala gala se encuentran a la venta en la boletería de la sala y a través del sistema Ticketek.

Comentarios