Lo más importante

Comenzó el rodaje de "Infelices", con Adrián Suar y Valeria Bertucelli

Bajo la dirección de Juan Taratuto, la dupla central de Un novio para mi mujer vuelve a reunirse para caracterizar a una pareja de actores que decide casarse sin conocerse
     Comentarios
     Comentarios

El exitoso trío de Un novio para mi mujer vuelve a reunirse en un filme. El director Juan Taratuto comenzó el rodaje de Infelices, comedia romántica encabezada por Valeria Bertuccelli y Adrián Suar.

La trama se centra en una pareja de actores que decide casarse sin conocerse y luego deberá intentar reparar las consecuencias.

El filme es el sucesor de Papeles en el viento y cuenta la historia de dos actores, Fabián Brando y Florencia Córmik, que inician un fogoso romance durante un rodaje y que, casi sin noviazgo mediante, terminan casándose.

Pero ella no tarda en reconocer que se enamoró del personaje y que se casó con un idiota irrecuperable.

Bertucelli y Suar, en una escena de "Un novio para mi mujer".


Cuando Fabián se enfrenta a lo que Florencia piensa de él, recurre al guionista de sus películas más exitosas para pedirle que le escriba un personaje que se oponga en todo al Brando que padece y desprecia Florencia.

Producida por Patagonik y distribuida por Buena Vista Internacional, se estima que Infelices llegará a los cines en marzo de 2016.

Comentarios

Segui Leyendo