Prime Video anunció el inicio del rodaje de la película Nahir, thriller basado en el caso de Nahir Galarza. La joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio es caracterizada en el largometraje por Valentina Zenere (Elite, Soy Luna).

El elenco también cuenta con la presencia de Mónica Antonopulos (Vidas Robadas, Muerte en Buenos Aires), César Bordón (Luis Miguel, la Serie, Algo Incorrecto), Nacho Gadano (Diario de un gigoló, Violetta) y Simón Hempe (Entrelazados, Go! Vive a tu manera) entre otros.

Nahir fue creada por Lucas Jinkis, dirigida por Hernán Guerschuny (Doble discurso, Recreo, Una noche de amor) y escrita por Sofía Wilhelmi (Días de gallos).

La producción de Zeppelin Studio (Días de gallos, Bilardo, el dr del fútbol y Diego, el último adiós) se filmará en Buenos Aires y serán recreados los escenarios de Gualeguaychú, el lugar donde tuvo lugar el asesinato.

En el 2018, Nahir Galarza se convirtió a los 19 años en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país. Fue acusada y condenada por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo.