Este jueves a las 10, en la Plaza Pringles, Paraguay y Córdoba, inaugura la séptima edición de la feria artesanal navideña, con entrada libre y gratuita

Integrada por 150 propuestas artesanales de las Ferias Muy Rosarinas –de la Fluvial, del Bulevar, del Parque Alem, de la Plaza Montenegro, de la Florida y Mercado de pulgas del Bajo– podrá recorrerse hasta el sábado 23 de diciembre, de 10 a 20.

En esta edición, la feria navideña tendrá como invitado especial al centro de inclusión e integración Pomelo en el Patio. de trata de la producción de los talleres de cueros, cerámica, dibujo y pintura, moda, producción de objetos en papel, historietas, orfebrería y construcción de instrumentos musicales de percusión.

Además, se sumarán los trabajos de los talleres del Centro Cultural El Obrador.

Entre las actividades destacadas, este jueves a las 19.30, se proyectará una selección de cortos del Festival Internacional de Cine Infantil Ojo al Piojo. El evento es organizado junto al Centro Audiovisual Rosario.

La grilla musical contempla las presentaciones de Los Cornalitos, este viernes a las 19, y de La Banda Verde, el viernes 22 de diciembre a las 19.

Ambas actividades se realizan en conjunto con el Programa Arte en Calle, la Biblioteca Argentina y la Coordinación de Ferias Muy Rosarinas.