Por H o por B es una comedia sobre los vínculos, los secretos, el amor y sobre todo, la culpa. Es una extraordinaria sesión de terapia donde se desnuda la naturaleza humana y con mucho humor vemos aquello que siempre queremos tapar. Una entretenida obra que el público podrá disfrutar el próximo 6 de noviembre en el Centro de Convenciones del City Center Rosario.

Gerardo (Diego Peretti) es un exitoso arquitecto –muy psicoanalizado– que está en pareja con Bárbara (Paula Staffolani) hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a Helena (Agustina Cerviño), una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido.

Desde ese día Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una “mentira a dos puntas” que lo terminará desgastando. Y como las mentiras tienen patas cortas –y el corazón débil– lo inevitable ocurre: deberá enfrentar la verdad.

Sesión de terapia mediante, Gerardo, Helena y Bárbara intentarán responder una de las preguntas más difíciles en el amor: ¿es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?

Las entradas pueden adquirirse al 0800 222 2489 (durante las 24 horas), en la Caja Shows ubicada en el ingreso al complejo (de 14 a 03.30 horas) en www.citycenter-rosario.com.ar, por sistema Ticketek o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.).

Ficha Técnica

Elenco: Diego Peretti es Gerardo, Agustina Cerviño es Helena, Paula Staffolani es Bárbara.

Música original: Gregorio Vatenberg.

Diseño de vestuario: Gustavo Alderete para La Polilla Vestuario.

Diseño de Escenografía: Natalia Gonzalez.

Diseño de Iluminación: Ricardo Sica.

Diseño de Coreografía: Agustina Peláez.

Programación Midi y Arreglos Musicales: Alejandro Algañaras

Realización de Vestuario: La Polilla Team Natalia Gonzalez, Guillermo Corujo, Laura Martinez y Rodrigo Lico Lorente.

Diseño gráfico: Sergio Calvo.

Fotografía: Nacho Lunadei en PLANK Studio.

Asistencia de dirección: Luciana Becerra.

Libro: Diego Peretti y Sebastián Suñé

Dirección: Sebastián Suñé.