Este lunes a las 22.30, comienza una nueva temporada de ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, con una súper producción de la que participarán más de dos mil personas, entre los que se encuentran varias figuras. 

Si bien ya trascendieron algunos detalles del clip que abrirá el regreso, la apuesta contará además con una escenografía que irá desde la punta del Obelisco hasta la fachada del edificio de Ideas del Sur.

Además, este año vuelve el "Gran Cuñado".

El video de apertura

La apertura de la nueva temporada se rodó en cinco jornadas repartidas en quince diferentes locaciones de Capital Federal y contó con la participación de 19 actores consagrados, músicos, deportistas y políticos.

La historia contará los contratiempos vividos por Marcelo el día de su debut en ShowMatch, desde su llegada del exterior al Aeropuerto Internacional y su "accidentado" recorrido hasta el estudio de Ideas del Sur.

Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta, Chano Charpentier, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Arturo Puig, Valeria Bertuccelli, Araceli González, Luisana Lopilato, Leticia Brédice, Nicolás Vázquez y Darío Lopilato participaron de la grabación.

También lo hicieron Iván de Pineda; el periodista deportivo Sebastián “Pollo” Vignolo; y los deportistas Néstor Ortigoza, Wanchope Ábila, Marcelo Barbovero y Luciana Aymar.

La dirección estuvo a cargo de Ignacio Lecouna, el guión fue escrito por Pablo Senmartin y la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo Prada y Federico Hoppe.

Finalizado el clip de apertura, continuará el despliegue de producción.

Del Obelisco a Ideas del Sur

Mora Godoy bailará un tango a 65 metros de altura sobre una gran estructura en el Obelisco, acompañada de virtuosos acróbatas; la actriz Laura Esquivel interpretará una canción en homenaje a David Bowie, Prince y Freddy Mercury y los líderes de Marama y Rombai (Agustín y Fernando, respectivamente) cantarán "Noche Loca" en tempo de jazz.

Además, participarán los elencos de la obras teatrales Peter Pan, Franciscus, Tango Corrupto, Drácula y, por primera vez en Showmatch, la presencia de la compañía Cirque du Soleil.

Para más datos, Pampita Ardohain –flamante incorporación del jurado– realizará una coreografía callejera de hip hop en la Villa 31, acompañada por los talentos de la murga y raperos del lugar.

Y si todo esto parece mucho, habrá que esperar para asistir al debut de Candelaria Tinelli como cantante. La hija de Marcelo interpretará un tema de Ellie Goulding en medio de una escenografía y coreografía alusivas a la ecología y a la conciencia del cuidado del planeta.

Bailando 2016 con elenco confirmado

El elenco de este Bailando 2016 está compuesto por el ex boxeador Evander Holyfield y Judith Kovalovsky; la cantante española Marta Sánchez y Joel Ledesma; el cantante Julio Iglesias Jr y Julieta Vaccarelli; el hijo de Diego Armando: Diego Maradona Jr con Yamila Méndez; Charlotte Caniggia y Leandro Nimo; Pedro Alfonso y Flor Vigna; Alejandro Lerner y Nina Iraolagoitia; Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi; Fernando Carrillo y Camila Méndez Ribeiro; Fabio Posca y Soledad Ballona; Oscar y Candela Ruggeri; Fernando Vázquez (Rombai) con Estefanía País; Ángela Torres y Facundo Insua; Ileana Calabro y Fernando Castro; Ernestina Pais y Germán Beierbach; Sabrina Rojas y Cristian Ponce; Barbi Velez y Maxi Buitrago; los ex campeones del Bailando Federico Bal y Laurita Fernández; Agustín Casanova (Marama) y Josefina Oreozabala; Fabián Doman yBarby Reali; el ídolo de la cumbia Ezequiel “El Polaco” y Barby Silenzi; Martín Liberman y su esposa Marcela; la modelo María del Cerro y Nicolás Villalba; María del Mar y Fernando Bertona; Pamela Sosa y Alejandro Gallego y Milita Bora e Iván Anriquez; 

Además de Pampita, será parte del reality de ShowMatch Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

El regreso de el  "Gran Cuñado"

Los humoristas e imitadores que se pondrán en la piel de los políticos más influyentes son Freddy Villarreal, Fátima Florez, José María Listorti, Gladys Florimonte, Romina Giardina, Sebastián Almada, Roberto Peña,Toti Ciliberto, Martín Bylik, Bicho Gómez,Cristian Alonso, Mareke y Mauricio Jortack.

En tanto que algunos de los personajes estarán en “la casa” son la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo, el actual presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, la gobernadora María Eugenia Vidal, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y su novia Isabel Macedo, entre otros.

Este lunes, a las 22.30, por El Tres.