Este jueves arrancó la seguidilla de doce funciones que Toc-Toc tiene agendadas en el Teatro Auditorio Fundación, Mitre 754, hasta el próximo 2 de agosto inclusive.

La apuesta, que ostenta la friolera de 17 presentaciones en la ciudad, regresa con un elenco renovado que tiene al actor y humorista Miguel Ángel Rodríguez en el papel de “Camilo, el taxista”.

Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Maida Andrenacci, Verónica Piaggio , Diego Freigedo, y Mariela Acosta, completan los nombres de esta puesta de la obra escrita por Laurent Baffie, bajo la dirección de Lía Jelín.

Luego de la temporada de verano en Mar del Plata y Carlos Paz, la gira nacional –que desde hace dos años bate récords de público–, trae a un escenario de la ciudad a estos seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC)

Cada uno con su singularidad, se reúnen en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

Sin embargo, el psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Hasta este jueves –y con una cifra en aumento– las funciones confirmadas son las siguientes: viernes 24 de julio, a las 21 y a las 23.15; el sábado 25 de julio, a las 21 y a las 23.15; el domingo 26 de julio, a las 20; el jueves 30 de julio, a las 20; el viernes 31 de julio, a las 21 y a las 23.15; el sábado 1º de agosto, a las 21 y a las 23.15; y el domingo 2 de agosto, a las 20.

Los tickets están a la venta a través del sistema tuentrada.