La serie Brigada A regresará a la televisión con un nuevo equipo que, esta vez, incluirá mujeres. Detrás de la iniciativa están la hija de Stephen J. Cannell, el creador del formato original, y la cadena Fox.

Según informó Deadline, la 20th Century Fox TV llegó a un acuerdo para modernizar la ficción que protagonizaron en su momento George Peppard, Dwight Schultz, Mr. T y Dirk Benedict.

Chris Morgan, guionista y productor de la saga Rápido y furioso, será el productor ejecutivo de la serie junto a Tawnia McKiernan, hija de Cannell. Albert Kim trabaja en el guión.

Brigada A (The A-team) se estrenó en la cadena NBC en 1983 y estuvo en el aire durante cinco temporadas , aunque en la pantalla local fueron alguna más (si se suman la repeticiones).

En 2010, se estrenó una película basada en la serie y protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley y Quinton Jackson.

Según sostiene la Deadline, la nueva The A-team estará conformado por hombres y mujeres pertenecientes a las Fuerzas Especiales.

Como antaño, sus personajes son acusados de un crimen que no cometieron y se convierten en prófugos de la justicia mientras tratan de demostrar su inocencia.