Este lunes se vivió la última gala de clásico en Bailando 2015 (el Tres). Las parejas que integran Jimena Barón –en reemplazo de Lizzy Tagliani–, Nazarena Vélez y Nito Artaza completaron el ritmo y quedaron a la espera, como el resto de las duplas, de cumplir o no con la sentencia este martes.

La primera en salir a la pista fue Jimena Barón, junto a Cristian Ponce. Bailaron la “Suite” de Carmen, de Bizet.

Pero antes de coreografía, hubo tiempo para una previa con Marcelo Tinelli en la que la actriz contó intimidades de la convivencia del conductor con su hija Micaela y sus perritos.

La flamante incorporación de ShowMatch, contó que lo vio una vez a Marcelo en su casa, pero que él no la vio.

Él llegaba de la calle y se enojó muchísimo porque uno de los pichichos de su hija mayor había hecho pis en una cortina.

Además, compararon con humor los crecimientos de Morrison y Lorenzo, sus respectivos hijos.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito dijo: “Me gusta la actitud de Lizy que, siendo titular, se queda atrás tranquila, no cogotea. Y me gusta que estés acá, Jimena. Por ser un reemplazo, estuvo muy bien”.

Luego, el periodista preguntó si Daniel Osvaldo –el ex de la actriz– le impedía mostrar a su hijo. “Sí, es por él. Si fuera por mí, lo traería”, le sacó la duda Jimena.

Tras recibir el puntaje final, que llegó a las 26 unidades, Barón se despachó: “El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedir permiso, así que vine. Me hace feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda”. Palito para Daniel Osvaldo, que lo mira por TV.