La yapa de vacaciones

De 14 a 16, taller de capoeira, espacios culturales (cine y fotografía, cómic, música, percusión, plástica, tango, ajedrez), radio en vivo y construcción de alas para la carpa. En la Carpa del Centro en República de la Sexta, Esmeralda y Riobamba. Gratis.

De 15 a 17, encuentro de Los chicos con Fontanarrosa junto a Super 8. El universo de las imágenes. Un espacio para jugar con el cuerpo, la voz y el universo de los cuentos y las historietas. En el CC Roberto Fontanarrosa, san Martín 1080. Gratis.

A las 15, Cosas Invisibles con PLIF (Pequeño Laboratorio para la Investigación Filosófica). En La Mini Tienda Cultural del Mercado del Patio, Cafferata 729. Gratis.

A las 15, función de ITO.Teatro para bebés, obra de teatro diseñada especialmente para los bebés de 0 a 3 años. El grupo Vamos que nos vamos bajo la dirección de Carla Rodríguez. En el Teatro de la Manzana, San Juan 1950.

A las 15, función de Panam y Circo. Laura Franco presenta un gran show musical en donde brindará todos los hit que los chicos esperan y sumará nuevas canciones. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.


A las 15.30, función de Improcuentos. Dos payasos intentarán contar historias y canciones con el público. Actúan Maru De Rosa y Facundo Fernández, del grupo El Casi Cirk. En Lomas de Alberdi, Vasallo 3901. Gratis.

A las 16, el grupo Títeres de viento presenta El vendedor de globos. En el Ciclo de Títeres con buen y mal tiempo. Organiza Titiriteros Rosarinos. En el Complejo Astronómico Municipal, Parque Urquiza. Entrada a la gorra.

A las 16, Urraka en La Granja. Danza, humor y música con instrumentos construidos con objetos de la vida cotidiana. En La Granja de la Infancia, Pte Perón al 8000. Entrada: 30 pesos.

A las 16, función de Piripincho con Pascual por un árbol musical. Con Héctor y Manuel Ansaldi, Hania Betcher, Liza Rigoni y Queila Queiroz. En el teatro Caras y Caretas, Corrientes 1518.

A las 16, función de Fábrica de Sonidos… donde hay música, no hay ruido! Con Laura Wulfson, Georgina Guareschi y Fernanda Villa. Dirección y producción: Kashimà. En el Cultural de Abajo, San Lorenzo y Entre Ríos.

A las 16, función de Había una vez ¿qué sigue después?. Obra de teatro para toda la familia. En la Casa de Cultura Barrio Alvear, Lett 4253. Gratis. Se suspende en caso de lluvia.

A las 16, función de Hansel y Gretel. Con Estefanía Caminotti y Homero Chiavarino; y Laura Zamboni y Melisa Bisssutti en títeres. Música en vivo con el Quinteto Municipal de Vientos. Dirección: Sergio D'Angelo. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950. Entrada: 100 pesos.

A las 18, proyección de la película animada Sing ¡Ven y canta! Dirección: Garth Jennings, Christophe Lourdelet. En CC Cine Lumiére, Vélez Sarsfield 1027. Gratis. Las entradas se retiran una hora antes de la función.