Este jueves a las 19.30, el pianista Alexander Panizza se presentará en el Salón de Lectura de la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez, Pte. Roca 731, con entrada libre y gratuita.

El instrumentista dará el recital en el marco de El lado clásico de la música, ciclo que se emite los sábados a la medianoche por El Tres.

El envío cuenta con la producción de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, la edición y dirección de Diego Fidalgo y la dirección general de Fabio Rodríguez (Asunto Tango, El Tres).

En programa: Estampes, Claude Debussy; Pagodes; La soirée dans Grenada; Jardins sous la pluie.; Balada No 3 Op 47, Frédéric, Chopin; Balada no 2, Franz Liszt; Jeux d'eau, Maurice Ravel; y Rapsodia española, Franz Liszt.

Panizza, reconocido como uno de los pianistas más brillantes de su generación, desarrolló una ascendente carrera marcada por excelentes críticas de prensa y prestigiosos premios como el Konex.

Actuó como solista con las orquestas y filarmónicas más importantes del mundo y de la Argentina en conciertos memorables.