Confite millonario: la boda de Vicky Xipolitakis

La melliza griega se casó con el financista Javier Naselli. La unión tuvo lugar el último 5 de febrero en Tribeca, Nueva York. Las imágenes
     Comentarios
     Comentarios

Vicky Xipolitakis se casó con su novio, el financista Javier Naselli. La boda se celebró el último 5 de febrero. Vicky dio el "sí" en el Registro Civil de Tribeca, donde vive con su flamante esposo. 

Luego de la ceremonia, la pareja cortó la torta de casamiento y se dieron de comer en la boca, reseña la cónica del enlace de la revista Caras.

La melliza griega eligió un vestido de manga larga, con falda hasta el piso diseñado por Capri.


“Javier me venía pidiendo casamiento desde hace mucho tiempo y después de lo que nos pasó (la pareja perdió un embarazo el último enero) creo que era el momento justo para darle el sí. Eso nos unió mucho más. Así es que viajé a New York lista para casarme. Salí de la Argentina soltera y volveré casada”, contó Vicky, en diálogo con la revista.


“Hoy me siento una mujer plena. Muy feliz. Decidimos hacer algo muy íntimo, para nosotros solitos. Después, ya con el calor de la próxima temporada, vamos a hacer una gran fiesta en Los Hamptons para nuestros amigos. Y también lo haremos en la Argentina…”, continuó.

Comentarios