Conmoción: ex conductor de MTV se arrojó de un puente y murió

El presentador Sam Sarpong tomó la drástica decisión, de la que se desconocen los motivos. Tenía 36 años y era muy conocido en el ámbito

     Comentarios
     Comentarios

El actor Sam Sarpong, conductor del programa "Yo Momma" junto a Wilmer Valderrama, falleció tras tirarse de un puente. Tenía 36 años y había comenzado su carrera en Los Ángeles como modelo de marcas internacionales. 

Por motivos que no trascendieron, el presentador decidió quitarse la vida en Pasadena, California. Su agente pidió que se respetara a la familia y agregó que hay "una investigación" en curso.

Hace 9 años empezó el exitoso ciclo en MTV que lo lanzó a la fama. En un comunicado, su co-conductor, Valderrama afirmó: "Sam lo hizo tod, creía en soñar más que cualquier otra persona. Hicimos recuerdos juntos que durarán para siempre. Gracias por compartir tu talento conmigo y con el mundo. ¡Encuentra tu paz mi hermano!"

Su trabajo más reciente fue en el programa "American Crime Story: The People vs O.J. Simpson", en el que aparecen John Travolta y Cuba Gooding Jr., y que saldrá el año que viene.

Comentarios