Lali Espósito llegó de Nueva York y, ni bien arribó a la terminal aérea de Ezeiza, habló con los periodistas que la esperaban sobre los rumores que la vinculan con Nazareno Casero.
"Nos conocemos hace un tiempo, tenemos amigos en común. Por el momento somos conocidos que nos llevamos muy bien y nos caemos bien”, avisó Lali.
Vale recordar que todo esto empezó porque el periodista Lucas Bertero aseguró en El Diario de Mariana (El Tres) que un grupo de amigos suyos vio a la cantante y al actor a los besos en un bar de East Village, en la Gran Manzana.
“Es verdad, me encontré con él”, dijo Lali, y continuó: “Vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos. Yo estaba con amigos y con uno de mis productores, que también estaba allá porque fuimos a ver un recital, y vino Nazareno. Estuvo con nosotros, sí es cierto, lo que no es cierto que estuvimos solos, y eso”.
Al preguntarle por los supuestos besos, La vocalista aseguró: “Eso no, pero si que salimos juntos. Estuvo bueno”.
En tanto que al ser consultada sobre la aparición de fotos que probarían los ósculos, soltó: “Yo no vi ninguna. Igual esas cosas son recontra privadas. Él creo que está soltero y yo también estoy soltera, lo puedo afirmar. Así que no hay ningún problema. Pero es mentira que estuvimos solos en un bar, estábamos con un grupo de amigos míos”.
¿Se ha formado una pareja?



