Hasta el 19 de noviembre inclusive se puede participar del segundo McNaMusic, concurso de bandas convocado por la disco pub McNamara para impulsar a los artistas locales a grabar un EP de forma profesional.

Para participar, los grupos tienen que enviar una canción sumada a información sobre la agrupación a mcnamusic17@gmail.com.

Finalizado el plazo, las bandas seleccionadas ingresarán a una etapa de preclasificación y será el público quien votará en redes sociales a las nueve que entrarán en la etapa final.

Tras la preclasificación, los viernes 1, 8 y 15 de diciembre se desarrollará la seguidilla de shows gratuitos en los que un jurado puntuará a los grupos.

Sólo tres llegarán a la final, a la que se sumará un cuarto que ingresará por “repechaje.”

Los puntos a evaluar son "composición, interpretación, estética y público convocado por cada banda."

Para el “show final”, el 22 de diciembre, los seleccionados tendrán una nueva presentación de la cual saldrá el ganador que grabará su EP en estudios.

Todos los finalistas serán premiados con la grabación en video de la (última) presentación y  contarán con una sesión de fotos, ropa y asesoría de imagen.

La primera edición de McNamusic se desarrolló el último julio, en una convocatoria de la que participaron más de 100 grupos

En total fueron cuatro fechas en vivo a las que asistieron más de 800 personas para apoyar a las bandas. 

Cortito y Funky fue la ganadora.