El Centro Audiviosual Rosario (CAR) y la Dirección de Políticas Públicas de Juventudes convocan a participar de Me traje un corto Volumen II, evento que consta de proyecciones de producciones audiovisuales, espacios de capacitación y películas invitadas.

El encuentro busca promover la producción audiovisual joven, a partir de generar espacios para compartir experiencias y fortalecer recursos mediante las capacitaciones.

La convocatoria está abierta a realizadores de entre 16 y 21 años. Pueden presentar obras, de hasta 10 minutos de duración y de temática libre.

La fecha límite para presentar los trabajos es el 25 de septiembre.

Importante: no se aceptan obras que ya hayan participado en la edición anterior.

Los interesados e interesadas pueden consultar las condiciones generales en la web del CAR.

Taller integral

La propuesta de capacitación y realización está destinada también a jóvenes de 16 a 21 años; y se llevará a cabo a través de un taller integral de realización (Guión y Cámara), actuación, ambientación y efectos especiales.

La actividad tendrá una duración de cuatro días; y se desarrollará en el turno tarde. Serán tres jornadas de experimentación y un día de cierre y proyección.

El cupo es limitado. Las y los interesados deberán pre-inscribirse explicando las motivaciones para participar del taller.

Para esto deberán descargar la ficha de inscripción en la web antes citada y en Rosario Más Joven

Luego, hay que entregar esa ficha en el Galpón Centro de la Juventud, Av. Belgrano y San Martín, de 9 a 19. Hay tiempo hasta el 16 de octubre.