El conductor de televisión Pato Galván hizo público el radical cambio físico que tuvo en los últimos siete meses, lapso en el que adelgazó, según él mismo contó, 55 kilos.

En enero de este Galván se sacó una foto durante sus vacaciones en la playa cuando pesaba 144 kilos, antes de iniciar una dieta como si fuese un participante más de Cuestión de Peso, programa que lo tuvo como conductor hasta agosto, cuando el ciclo finalizó de forma abrupta.

“El gorila que sale del mar ni se imagina todo lo que le va a pasar en los próximos meses. El flaco loco que lo mira reconociendo de dónde salió, no tiene idea de todo lo que se le viene. Los dos saben que todo es posible con amor, fe y voluntad. ¡Ellos dos, y varios más que convivimos dentro mío estamos agradecidos y felices!”, comentó Galván en su cuenta de Facebook, texto al que le adjuntó una foto con el antes y después. Ahora pesa, según dice, 89,6 kilos.

El logro de Galván generó enorme repercusión. El reaccionó con un nuevo post en el que da algunas claves:

"Es mucho más difícil ocuparte de tu cuerpo si no tenes en cuenta tu alma y no domesticas tu mente. La verdad, me encantaria que Dios me dé fuerzas para darle aliento a todos los que me dicen q mi ejemplo les sirve de inspiracion. Sé que hay mucha gente que no sabe q hacer con sus kilos de mas y q sufre de verdad. Estoy convencido de que cualquier cambio que uno quiera lograr lleva tiempo y ganas de autosuperarse. Tenerlo claro es fundamental, y hay que empezar. No usar las dificultades como excusas, transformandolas en herramientas, pero andando", escribió.