Una nueva gala de cumbia se vivió este martes en la pista de Bailando 20 15, el certamen de ShowMatch (el Tres).

La encargada de abrir la noche fue Juana Viale, que se cayó de espaldas al piso al fallar un truco. Más allá del terrible golpazo de la nieta de Mirtha Legrand, también bailaron las parejas de Fernando Burlando y Barby Franco, con show de la madre del abogado incluido, y Nito Artaza junto a Silvina Scheffler.

La segunda pareja en la pista fue la del citado letrado. En ellos, lo poco afortunado del baile se compensó con una extensa previa.

"Me parece que él confunde su labor de abogado y la de participar en el show", dijo la abogada Ana Rosenfeld –que defiende a Marcelo Polino– antes de que Fernando Burlando ingrese al escenario junto a su partenaire Barby Franco.

La doctora estaba para defender al jurado, ya que el abogado prometió hacerle un test psicológico luego de recibir un 0 en la gala anterior.

El show aparte fue para la mamá de Burlando que confesó haber intentado pegarle al periodista un carterazo tras la puntuación.

"No me gusta que se metan con mis nenes", dijo la señora. Marcelo alentó el paso de comedia y capturó en momento con una selfie.

En total, la dupla Franco Burlando se llevó 23 puntos.

El cierre de la noche quedó en manos de Nito Artaza junto a Silvina Scheffler quienes bailaron “Maldito corazón”, de Ráfaga.

El humorista y político hizo un divertido monólogo en la previa y, luego de su performance, escuchó al jurado.

“Me encanta que estés disfrutando, Nito. Lo que me extraña es que te acuerdes los chistes de hace 40 años pero no de la coreografía. La verdad, no me gustó”, arrancó De Brito.

“La previa estuvo muy bien, pero te tenés que poner las pilas con el baile. Dedicale un poquito más”, le recomendó Nacha.

“Encuentro más floja a tu mujer que a vos, Nito. Igual están súper simpáticos y agradables”, opinó Moria, en tanto que Polino comentó: “Por ahí faltó un poco de ensayo. Me gustó hasta ahí”.

La puntuación llegó a las 18 unidades.