Tres nuevos temas ya suenan en las plataformas de música desde este viernes. Y hay para todos los gustos, desde lo local de Elias pasando por el guatemalteco Ricardo Arjona hasta llegar al norte de América para encontrarse a Cnco.

Lo nuevo de "lo nuestro" es "Cupido" del rosarino Elias. La canción forma parte de lo que será el tercer trabajo discográfico de Elias que será lanzado próximamente. 

“Cupido” fusiona el estilo característico de Elías con nuevos ritmos latinos y urbanos. El video fue grabado en Miami y dirigido por Nicolás Mellino. 

Por su parte, Ricardo Arjona presentó su nuevo corte, "Señorita", que forma parte de su disco Circo Soledad. El video describe la historia de una mujer, interpretada por la modelo Fiorela Cortés, que logra captar la atención del artista.

De los solistas al grupo del momento: Cnco estrenó un nuevo single y video. El lanzamiento formará parte de su segundo álbum de estudio, el cual se lanzará el próximo 6 de abril, algo que fue anunciado en las últimas horas.

Desde una mansión, cada uno de los integrantes de CNCO le cantan una canción a una sola chica, una enfermera. Es que según coinciden en el estribillo. “Yo necesito tu remedio porque estoy enfermo”.