Dani Pérez y Pablo Krantz presentan nuevos discos

La sombra del primero es el título del debut solista del cantante Los Sucesores de la Bestia; en tanto que el músico y escritor porteño mostrará Vivo en mi cabeza. Este jueves, a las 21.30, en en ClubdeFun
     Comentarios
     Comentarios

Este jueves a las 21:30 en ClubdeFun, Sarmiento 384, Pablo Krantz y Dani Pérez presentarán sus respectivos nuevos discos.

El escritor y músico traerá Vivo en mi cabeza pero con vista al universo, lanzado en marzo de este año, mientras que el cantante de Los Sucesores de la Bestia mostrará la placa La sombra del primero junto a su flamante libro Hablar sin saber; ambos editados por el sello Audio Buró Label.

Pablo Krantz tiene hasta la fecha cinco discos y siete libros publicados en Argentina, Francia y España. Dio conciertos en Francia, Alemania, España, Suiza, Colombia, Brasil, Paraguay y Uruguay, y tocó como soporte de famosos cantantes franceses como Jane Birkin y Mano Solo.


​Dani Pérez es músico y productor, y La sombra del primero (y otras canciones intratables) es su primer disco en solitario. Viene acompañado por el libro Hablar sin saber, en el que incluye las letras de las canciones, fotos de Maxi Conforti e ilustraciones de Federico Pellegrini.

 

Comentarios