David Bowie lanza nuevo disco

Blacklist será editadi el próximo 8 de enero, día del cumpleaños del compositor y cantante británico. Es el sucesor de The Next Day
     Comentarios
     Comentarios

David Bowie lanzará su nuevo álbum Blacklist el próximo 8 de enero. El álbum, sucesor de The Next Day (2013), fue grabado en New York en el estudio Magic Shop y está conformado por siete canciones.

La prensa británica asegura que el trabajo será el más experimental que haya publicado el músico inglés, con influencias que van desde el jazz hasta la electrónica futurista de los alemanes Kraftwerk.

The Next Day, su 24 álbum de estudio, fue un éxito comercial y de crítica y se situó en los primeros puestos de la lista de los más vendidos en el Reino Unido.

El regreso de Bowie fue acompañado en 2013 de una exposición en el museo Victoria & Albert de Londres, donde se realizó una película David Bowie is Happening Now (David Bowie ocurre ahora).

A principios de este mes, Bowie presentó una canción "Sue (Or in a Season of Crime)" para la serie de televisión The Last Panthers.

 

David Bowie writes title track for The Last Panthers. See DavidBowie.com for more. #LastPanthers #NewBowieSong

Una foto publicada por David Bowie (@davidbowie) el

El thriller es protagonizado por los actores Samantha Morton y John Hurt.

Comentarios