La segunda semana de folklore el Bailando 2015 (el Tres) comenzó este lunes con tres parejas en la pista: las duplas que lideran Ergün Demir. Luciana salazar y Verónica Ojeda. Cada uno, a su turno, le sacó chispas al certamen de ShowMatch.

La gala abrió con la presentación de Ergün Demir, ¡vestido de gaucho!, y Macarena Rinaldi. Ambos bailaron “A Don Ata”, de Soledad.

Ante la consulta de Marcelo Tinelli por sus proyectos teatrales en Argentina, el actor turco confirmó que hará temporada en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso, Freddy Villarreal y El Tirri.

Respecto de los rumores de romance con Jazmín, su traductora, dijo que, para desmentirlo completamente, no le queda otra opción que traer a su novia turca.

A la hora de la puntuación, el jurado no vio con buenos ojos la performance. Pero Marcelo Polino fue más lejos: “No me gustó nada. Me pareció un mamarracho. Ergün pareció un orangután”. Y le puso un 0.

Molesto por el bochazo, el actor aseguró: “Esto es una falta de respeto. Nadie que viene acá se merece un cero. Para mí que Polino no se merece estar en el jurado”.

En total, la pareja se llevó 17 puntos.

En segundo turno, Luciana Salazar y Jorge Moliniers interpretaron “Chaco escondido”, de El Chaqueño Palavecino.

De entrada, Luli negó haber viajado a Miami con Martín Redrado y aclaró: “Yo nunca dije que estábamos de novios. Somos una ex pareja, nos estamos viendo y nos tenemos muchísimo cariño”.

A la hora de las devoluciones, los jurados se repartieron entre críticas y bondades, salvo Soledad Silveyra, que les puso un 10.

En total, se llevaron 31 puntos.

Verónica Ojeda y Nicolás Scillama fueron la tercera pareja de la noche con “Envuelto en llamas”, también del Chaqueño.

En la previa, Ojeda cuestionó a Diego Maradona no llamó a su hijo por el día del niño. Además, se la vio molesta por la reconciliación de su ex con Rocío Oliva: “Todo lo que hablamos le entró por una oreja y le salió por otra.”

“Pueden bloquearme (de WhatsApp) y hacer mil cosas contra mí o mi hijo, pero lamentablemente mi cara siempre la van a ver porque Diego Fernando siempre va a ser el hijo. No me van a poder borrar. Siempre voy a estar cerca de Diego”, agregó Ojeda​