Desde este sábado se emite “El lado clásico”

El envío de producción local está dedicado a difundir la música clásica rosarina. En esta primera entrega, Ethel Koffman revisará las canciones de The Beatles junto a la Orquesta de Cámara municipal. Al término de "Asunto tango"
     Comentarios
     Comentarios

Desde este sábado, al término de Asunto tango, se emitirá en la pantalla de el Tres, El lado clásico, un ciclo de producción local de treinta minutos dedicado a difundir la música clásica rosarina.

Asimismo, el envío propicia el cruce de géneros en el que artistas que pertenecen a otras vertientes musicales se acerquen al universo clásico así como la posibilidad de presentar un repertorio no relacionado con el mismo en versiones clásicas.

En esta primera entrega, la cantante Ethel Koffman revisará las canciones de The Beatles junto a los músicos de la Orquesta de Cámara municipal.

El lado clásico se desarrolla en espacios de la ciudad, tanto abiertos como cerrados.

Los contenidos fueron generados a partir de la actividad desarrollada desde la Dirección General de Programación de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, con la colaboración de Fabio Rodríguez, María Josefina Bertossi, Ezequiel Diz, Diego Fidalgo y Florencia Larrambebere.

Comentarios