Niko Evans hace ejercicio mirando en la televisión a una mujer atlética que parece ser una profe, mientras pasa por la etapa de cuarentena. Hasta ahí, nada extraordinario en este tiempo que todos –o casi todos- estamos pasando en nuestras casas. Lo curioso es que el humorista marplatense hace la rutina solo con la cara, ya que está acostado en la cama y disfrutando de un pote de dulce de leche que devora a cucharadas.

En el video, la profesora hace una rutina muy intensa y pide a sus televidentes que “dejen todo”. Niko cumple con la consigna, pero lo que no deja es dulce de leche en el envase.

En diálogo con C5N, el actor, oriundo de Mar del Plata y que regresó a Argentina el año pasado luego de vivir en el exterior, contó cómo se le ocurrió la idea. "Me inspiró que veía muchos videos en vivo de gente haciendo gimnasia y yo creo que había mucha gente viéndolos comiendo algo en sus casas", contó, mientras comía del pote, directo, otra vez.

"¿Si después del dulce de leche salen los abdominales? Si, en la cama", bromeó.

Además contó que la profe de gym le escribió luego de ver la repercusión del posteo. "Me escribió diciendo que la había hecho reír. Ella es una actriz reconocida mundialmente y se toma el tiempo para eso. Habla bien de ella y de su humildad. Yo quemo el tiempo comiendo, no haciendo gimnasia", acotó.

Niko destacó el mensaje de una enfermera a quien le había alegrado el día ver ese video. "Quedate en casa y aprovechen a comer dulce de leche", es una de las estrofas de su hit del momento.