El cantante Ricardo Iorio fue detenido en la tarde del viernes en la localidad de Sierra de la Ventana tras haber sido denunciado por amenazar con un arma de fuego a un policía y su hijo en una estación de servicio. Además, le secuestraron un envoltorio con una sustancia blanca, que fue enviara a peritar para ver qué es.

Según informó el sitio web La Nueva, el músico manejaba su Suzuki Vitara cuando casi embiste a un joven que circulaba en una moto. Después de este hecho, se generó una discusión entre el ex líder del grupo de heavy metal Almafuerte, el otro conductor y su padre.

De acuerdo a los datos que trascendieron de este episodio, ocurrido el viernes a las 19, Iorio amenazó al motociclista y a su papá, que es policía. Por este motivo, estas dos personas llamaron al 101. El artista fue arrestado en la ruta. En el interior de su vehículo le incautaron una pistola Ballester-Molina de 11,25 milímetros con un cargador con cinco municiones.

En la aparente persecución, el cantante habría descartado en el camino un envoltorio que después fue secuestrado. Contenía un polvo blanco. Se espera un peritaje para determinar qué es.