Con sus 78 años y 53 de carrera, el músico catalán y fanático del Barca Dyango, nuevamente se embarca en una gira americana, que lo traerá a Rosario el 9 de junio a las 21.30. El show será en el teatro Broadway.

 “50 Años de amor por vos” es el nombre del extenso tour 2018 con el que recorrerá Rosario y distintas ciudades argentinas, además de visitar también países como Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Ecuador, México y los Estados Unidos.

Dueño de un histrionismo y carisma singular, además de una voz inconfundible, Dyango es un artista formado académicamente con inclinación jazzera, y que ha edificado su larga carrera a través de canciones que simbolizan un sello distintivo de su mirada sobre el amor y el desamor, marcando distintas generaciones con sus canciones. Desde hace cinco décadas, Dyango ha incursionado en el género romántico cultivando su marca registrada, la cual le ha ganado el fervor de su público, no solo en su España natal y en Europa, sino en el mercado latinoamericano con una conexión única, particularmente con la Argentina, que ha sido fundamental para el despegue internacional de su carrera. 

El catalán repasará los mayores éxitos de su carrera como “Corazón Mágico”; “Por volverte a ver”; “El primer beso”; y “Esta noche quiero brandy”, entre tantos otros. Y también con las canciones de su último disco “Y ahora, qué”, una placa que presentó en ese mismo escenario en agosto del año pasado.

“He vivido por y para la música y para la gente que me ha escuchado”, declaró Dyango recientemente, durante una entrevista radial con la Agencia EFE, donde también explicó que “si bien estaba cansado de tanto viaje”, de todas formas va a “seguir cantando hasta que Dios” se lo “permita”, y que ve “imposible” dar el paso de alejarse de la música.