Alejandro Sanz detuvo un concierto que brindaba el pasado sábado en la ciudad mexicana de Rosarito, bajó del escenario e intercambió palabras con un hombre que, según medios locales, estaba acosando a una mujer. El apuntado por el artista fue expulsado del evento por personal de seguridad.

Según publicó el diario El País, hubo tumulto en las primeras filas ni bien comenzó el show del español. En medio de uno de los primeros temas, Sanz empezó a señalar a un hombre que, por lo que él veía, estaba acosando a una mujer. 

"Eso no se hace", le dijo al descender del escenario y de inmediato pidió al personal de seguridad que retiren al sujeto del espectáculo. La ovación del público fue en aumento tras conocerse el hecho.

Una vez que el presunto acosador fue echado y la canción había terminado, el cantante expresó: "Les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”.

El artista terminó en Rosarito la gira que realizó en México. La próxima semana presentará su último disco en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile. Luego actuará en Rosario (28 de febrero), Córdoba y Buenos Aires.