El Centro Audiovisual Rosario (CAR) convoca a fotógrafos a presentar proyectos para exponer sus obras en el hall de la Estación Parque Urquiza, Chacabuco 1371, durante el año 2016. 

Los proyectos se recibirán en sobres cerrados en la sede del CAR hasta el viernes 19 de febrero de 2016, de lunes a viernes, entre las 9 y las 15.

Los mismos serán sometidos a una selección a cargo de un equipo de curadores conformado por Federico Tinivella, Germán Aponosovich y personal del espacio que depende de la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

Entre los criterios de selección, se dará prioridad a fotógrafos residentes en Rosario, así como también a proyectos que aún no se hayan exhibido en otros espacios de la ciudad. 

El CAR abrió su hall en 2008 para la exhibición de diversas muestras artísticas. Un año después devino en galería fotográfica.

Con el objetivo de brindar un espacio para mostrar obras de fotógrafos profesionales, estudiantes y aficionados a la materia ya se expusieron más de 97 muestras.

Para más información: contactocar@rosario.gov.ar o a los teléfonos 4802545/728.