El Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) extendió hasta este domingo inclusive el plazo de vencimiento de la convocatoria 2018 a artistas emergentes. El llamado es para participar de los proyectos El tarjetón (pieza gráfica mensual), Galería lumínica (backlights) y Espacio intervenido (una zona de las naves del CEC).

En la convocatoria se explicita que la misma está destinada a "artistas emergentes": "Aquellos que por diversas razones: curriculum, edad, modos de producción, etc; se sitúan en ese espacio que se suele denominar emergente) la producción y exhibición de un proyecto pensado específicamente para la(s) instancia(s) elegida(s) entre las propuestas".

Las y los aspirantes pueden presentar sus producciones para uno, varios o todos los formatos propuestos.

Las presentaciones deben realizarse únicamente vía correo electrónico a departamentocec@rosario.gov.ar con el siguiente “asunto”: Emergentes_2018, nombre del aspirante y sección a la que aplica.

En caso de aplicar a más de una sección, se deberá enviar un correo electrónico por cada una de ellas.

Asimismo, para cada uno de los correos electrónicos correspondientes a las modalidades de la convocatoria a las que decidan aplicar es condición adjuntar la propuesta correspondiente con memoria descriptiva y fundamentación, y el currículum vitae con datos personales, formación y producción hasta el momento.

Estos datos deberán ser incluidos como archivos adjuntos en formato PDF en el respectivo mail. 

Más información y requisitos específicos, en la web del CEC.