El Indio pidió que desmientan el show en Tandil

Mario Pergolini aseguró que recibió un mail del cantante en el que le solicitaba “por favor” exprese “que la data no es cierta”

     Comentarios
     Comentarios

Mario Pergolini contó que recibió un mail del Indio Solari, en el que le pedía que desmintiera la versión de su regreso a los escenarios el próximo marzo, según informó Exitoina.

“Mario, decí, por favor, que la data que está circulando no es cierta. No hay fecha ni lugar, por el momento, para un show de Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Lo único que tenemos es que, dentro de unas dos semanas, va a estar saliendo el concierto de La Plata en el 2008 en dos CD’s y dos DVD’s. Va a ser una edición limitada de 30 mil unidades”, aclaró el ex Redonditos de Ricota, en el mensaje en el que prometió avisar “cuando esté todo listo”.

Recordemos que en junio de este año, Solari reveló que tiene una “enfermedad grave”, que lo mantendría lejos de los escenarios.

Pero Julio Saez, su mánager, aseguró luego que el vocalista brindaría dos shows en 2016. En la última semana, trascendió como fecha posible de regreso el próximo marzo.

Comentarios