Para la noche del último martes en Las Estrellas, Miranda (Justina Bustos) era un mar de dudas. Se sentía entre la espada y la pared.

Federico (Nicolás Francella) le insistía con hacer un viaje mientras Manuel (Gonzalo Valenzuela), ya en Argentina, con verla.

Finalmente se decidió por el encuentro con el abogado y los dos estuvieron nuevamente cara a cara en un encuentro de lo más apasionado.


En otro orden de cosas, Virginia (Celeste Cid) tuvo en el último capítulo de la ficción de Pol-ka la idea de organizar un encuentro especial entre Jazmín (Julieta Nair Calvo) y Flor (Violeta Urtizberea) en casa de Javo (Esteban Lamothe), ya que en la casa de ellas no había luz. 

El cocinero, que siguió encantado y desorientado con su nueva actitud, la ayudó y entre ambos le organizaron una velada romántica que terminó resultando de la misma manera para ellos.

Por su parte, Carla (Natalie Pérez) estaba dispuesta a dejar a Fernán (Martín Seefeld) al darse cuenta de que el proyecto de vida de él, era muy distinto al de ella.

Además no pudo evitar sentirse nuevamente atraída por Lucho (Pedro Alfonso).