Florencia Etcheves se va de la pantalla de TN después de 24 años. La periodista deja el canal de noticias para dedicar su tiempo en su próxima novela.

Lo confirmó Infobae.com. Después de 23 años en la pantalla, la periodista de TN y El Trece dejará su lugar en esas emisoras. De esta manera, el canal continúa en la reorganización de la grilla.

Desde el 2012 Etcheves desarrolla otra pasión: la escritura. En La virgen en tus ojos (2012), La hija del campeón (2014) y Cornelia (2016), que será llevada al cine con Luisana Lopilato como protagonista, crea historias de ficción sin dejar de lado lo policial.

Su carrera periodística comenzó en el noticiero de Todo Noticias como productora general hasta que fue convocada a trabajar en Cámara del Crimen, el programa de casos policiales, que en ese momento conducía Enrique Sdrech. Luego fue responsable de la sección investigaciones realizando columnas para el noticiero de El Trece y TN.

Su llegada a la conducción se produjo junto a Guillermo Lobo, cuando juntos hicieron dupla en la conducción del tercer noticiero de la mañana de TN. Estuvo allí durante nueve años y fue reconocida por APTRA. Participó en la categoria "Mejor Labor Periodística" durante dos años; en uno de ellos (2012) fue la ganadora.

Entre sus coberturas que más repercusiones lograron entre los televidentes están "El robo del siglo" y los crímenes de María Marta García Belsunce y Nora Dalmasso, dos casos que provocaron un enorme impacto en la opinión pública.