Lejos, muy lejos. Así quedaron los celos de Daniel Osvaldo para Jimena Barón. Tanto que, tras la separación, la actriz posó con poquita ropa para la revista Gente.

Sin embargo, no fue el único destape de la semana, Peter Lanzani se sacó hasta los calzoncillos para una producción fotográfica en Caras.

La tapa de esta semana de Gente se la lleva Jimena Barón y una osada sesión de fotos y este textual: “Nunca más negocio mi libertad".

Jimena Barón
Fuente: Gente

"Yo estaba a disposición de Daniel, y mi vida giró más de dos años en torno a él. Con felicidad, porque nadie me obligó. A mí me encantaba ocupar ese rol", contó la actriz, de 28 años, sobre su ex.

Ahora que ya no está en pareja con el futbolista sin club, Barón parece reconocer que Osvaldo no se manejó bien con sus anteriores relaciones, ni con sus otros hijos: "No sé si me mintió, pero me contó su historia un poco tergiversada tal vez. Ya no me importa, yo le creí. Creí que era un hombre complicado por las ex. Me sedujo ayudarlo. Acercarlo a sus hijos".

Jimena Barón
Fuente: Gente

Y para completar el racconto de textuales, sus anhelos sobre el futuro y el amor: "Los primeros cinco minutos pensé que nunca más me iba a enamorar. Pero enseguida me di cuenta que no, que ni loca, al contrario".

Otra de las tapas de la semana se la llevan los glúteos, ejem, el desnudo de Peter Lanzani. Y para Caras, el título es: "No tengo temores ni prejuicios".

El actor, de 24 años, se prepara para interpretar Equus, obra de teatro que producirá, protagonizará y se estrena este julio en la ciudad de Buenos Aires.

¿Y dónde está la conexión? En que Peter aparecerá en la obra totalmente desnudo.

Peter Lanzani
Crédito: Caras

La trama cuenta el padecimiento de un joven que siente una gran atracción por los caballos. En Broadway, fue el actor de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, el que interpretó este atrevido papel, el mismo que encarnó Miguel Ángel Solá en los 70.

“Me gustó el difícil desafío de interpretar a un personaje intenso, muy sufrido, que empieza a padecer un trastorno autista y, por sus decisiones, ciega a cinco caballos. Me daba el ‘physique du rol’, todo cerraba redondo. Por donde la miraba, me obnubilaba. Es un texto que a todo actor le gustaría hacer”, dijo Lanzani sobre el rol.

Peter Lanzani
Crédito: Caras