El difícil momento de un ex Chiquititas

Diego Mesaglio interpretó al inolvidable “Corcho” en la exitosa serie infantil de Cris Morena y actualmente atraviesa una dura etapa en su vida tras un accidente doméstico
     Comentarios
     Comentarios

Diego Mesaglio, el inolvidable “Corcho” de Chiquititas, la exitosa tira infantil de Cris Morena, atraviesa, tal vez, el más difícil momento de su vida. Un accidente doméstico lo dejó ciego de un ojo y ahora, asegura, sueña con volver a ver.

En una entrevista con Infobae.com, Mesaglio contó cómo fue recibir el diagnóstico del médico que le dijo que necesitaría un trasplante de córnea. A fines de octubre, el actor se derramó alcohol etílico en el ojo izquierdo y perdió la visión.

“Padecí mucho, ¡tuve tanto dolor! Pasé noches enteras sin dormir. Cuando me comunicó el médico que me tenían que hacer un trasplante de córnea porque había perdido la visión, salí al pasillo, me arrodillé y me puse a llorar. Hoy valoro más la vida, lo sencillo y las cosas cotidianas”, señaló el artista que ya atravesó seis operaciones.

“Llegué a aumentar casi 50 kilos en un mes y medio. La pasé mal pero hoy encontré la solución, tengo que esperar esta operación y listo. Haber perdido la visión para siempre hubiese sido fatal, pero me voy a curar. Sueño con volver a ver”, aseguró y contó sobre su nuevo proyecto, “Arturitos” una banda de cumbia al estilo Agapornis.  

Comentarios