Tras varias semanas de escándalo mediático después el affaire entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, las partes llegaron a un acuerdo a través de sus abogados. Uno de los representantes legales explicó algunas cuestiones del arreglo, que incluye un pacto de confidencialidad.

El abogado del ex jugador de Boca, Fernando Burlando, brindó algunos detalles del acuerdo “secreto” que se llevó adelante entre Latorre y Jaitt y negó que en la negociación haya habido dinero de por medio. "Se pudo acordar para poder vivir en armonía, sin ataques, yo creo que dimos un paso importante para que reine la paz", explicó en diálogo con Infama.

Sobre el pedido de dinero que había hecho la morocha para hablar en los medios o "para callar", Burlado dijo que "no fueron de buen gusto aquellas referencias de Natacha sobre el dinero, pero yo sé por qué lo dijo. Uno trata de interpretarlo de la mejor manera, pero si hubiese sido malicioso estaríamos hablando de una situación de extorsión".

El letrado detalló que si algunas de las partes no cumple con lo pactado: "En principio habría multas importantes, de más de 35 mil pesos".

Algunos trascendidos indicarían que en realidad el pacto de confidencialidad contemplaría una multa que giraría en torno a los dos millones de pesos y que además la conductora de radio habría recibido una suma fuerte dinero para lograr la tan deseada paz.