La trapera rosarina Nicki Nicole eligió Rosario para comenzar su gira internacional Parte de mí tour. La se presentará en la cuidad el 27 de noviembre en el Teatro Broadway.

Las entradas están a la venta desde las 10 de este miércoles a través del sistema tuticket.com.ar. En menos de una hora, las localidades para algunos de los sectores estaban agotadas.

Una publicación compartida de @nicki.nicole

La cantante surgida de barrio Echesortu presentó recientemente la canción "Baby", paso previo a la salida de sus nuevo disco anunciado para este noviembre,

Además, el canal de YouTube de la Radio Nacional de Estados Unidos (NPR) compartió la última semana el mini recital que la trapera brindó en el marco del ciclo Tiny Desk.

El éxito de Nicky Nicole

Nicki Nicole es una de las representantes de la nueva generación musical y una de las voces latinas más potentes de la escena urbana.

Durante 2020 se posicionó como una de las diez artistas argentinas más escuchadas del mundo en Spotify. Nominada a los Grammy 2020, ganadora de dos Spotify Awards 2020, un premio Lo Nuestro y un Premio Gardel 2021, se convirtió en la primera argentina en presentarse en The Tonight Show, el ciclo que conduce Jimmy Fallon.

La Bzrp Music Session 13 –de la que participa Nicki– se posicionó como número uno en Argentina y ocupó posiciones dentro del top 50 Global durante semanas.

En 2019 lanzó su primer álbum, Recuerdos, con la participación de artistas como Duki, Bizarrap y Cazzu. La anción "Mamichula", grabada junto a Trueno y Bizarrap sumó 300 millones de views a un año de su lanzamiento y ocupó durante semanas un lugar en el Top 50 Global.