En el Bailando se vivió un momento muy emotivo este viernes a la noche. No tuvo ue ver con un famoso ni con una actuación memorable de algunas pareja, sino con la aparición de Maxi, un nene salteño de 7 años que sufrió gravísimas quemaduras, que tenía como sueño conocer al conductor. Ambos se fundieron en un abrazo y emocionaron a todos.

"Hoy tenemos una sorpresa muy linda", anunció Marcelo Tinelli. Y después de la presentación del programa, explicó que le cumpliría el sueño a Maximiliano, un chico salteño de siete años que quería conocerlo.

A penas Maximiliano vio a Tinelli, caminó hacia él y se fundieron en un emotivo abrazo que conmovió a todos los presentes. "¿Vienen al piso conmigo?", invitó el conductor al niño y a su familia.

"A partir de ahora, somos amigos. Además, los dos somos hinchas de San Lorenzo. Maxi va a ver el programa al lado mío", aseguró Marcelo, que se mostró muy emocionado.

"Cuando tenía seis meses, la habitación en la que vivía junto a su hermana y su mamá se incendió y tuvo innumerables quemaduras. Esta semana se viralizó un video en las redes sociales en el que contaba que uno de sus sueños era conocerme a mí, y el otro, tener dedos en sus manos. Acá le vamos a cumplir un sueño y después vamos a intentar cumplirle el otro", explicó Tinelli.

Visiblemente emocionada, la madre del menor le agradeció a Tinelli la gestión que realizó junto a la producción de Ideas del Sur para poder cumplirle el sueño a su hijo, que no se despegaba del conductor: "Es muy difícil que él se apegue a alguien. Cuando está seguro que una persona lo quiere, ahí se queda", destacó la mujer.

"Maxi es muy mimoso. Me va a costar hacer el programa. Arrancamos agradeciéndole a Dios que pueda estar acá. Estoy muy conmovido y emocionado", dijo Marcelo antes de comenzar con la presentación de la primera pareja del Bailando 2017 que salió a la pista este viernes.

"Maxi tiene siete añitos. Es de Salta. A los seis meses tuvo múltiples quemaduras en su cuerpo. Muero por conocerlo personalmente. Lo vamos a traer", había tuiteado esta semana.