En febrero se renueva la cartelera del ciclo Un verano fresquito en la Comedia teatro municipal, Mitre 750 con las obras Muchas muchachas más y Matar al diván.


Los viernes a las 21.30 subirá al escenario del teatro municipal Muchas muchachas más, una apuesta con una estructura dinámica que recorre las distintas variantes del humor; con disparatados personajes, monólogos, momentos musicales y una escena grupal de grandes comediantes rosarinas.

Con Ofelia Castillo, Haydee Calzone, Judith Ganón y Alejandra Gómez, y dirección de la propia Gómez.


En tanto que desde el primer sábado de febrero –y los restantes del mes– también a las 21.30, se presentará Matar al diván, la primera comedia escrita por Patricia Suárez. La apuesta aborda la misteriosa relación entre un psicólogo y sus pacientes en un día de locos.

¿Quién no ha tenido algún pasaje, efímero o prolongado, por el diván de un terapeuta para abordar esa cuota de sufrimiento inseparable de la condición humana? ¿Quién no experimenta curiosidad por saber lo que ocurre en una terapia individual o de parejas? ¿Quién no se preguntó nunca cómo es la vida íntima de su psicólogo? ¿Qué mejor terapia que abordar estas cuestiones que a través de la mirada redentora del humor?

Con Liliana Gioia, Juan Carlos Abdo, Camila Olive, Ana Tallei, María Celia Ferrero, Jorge Ferrucci, Juan Biselli y Juan Pablo Cabral; con dirección de Paola Chávez y Romina Tamburello.

Para ambas obras, la entrada es de 100 pesos.